31 diciembre 2007

GUARDIANES ATLANTES



La Atlántida es otro de los mitos que me han robado unas cuantas horas de lectura e investigación... pero han regresado convertidas en increíbles inspiraciones, provocando vuelos a mi imaginación.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué tarde te vengo a descubrir... Bueno... ahora tengo todo el 2008 para ponerme al día. Muy buenos dibujos... me hiciste acordar a Ciruelo.

MaLena Ezcurra dijo...

Gran preocupación de Platón esa isla, entiendo porque te seduce.
Bello 2008, una alegría conocerte.


MaLe.

CC dijo...

Los colores... los colores... este me atrapó de 1ra xq todo lo contenga azules me fascina la mirada, yo q se porque pero me pasa ja! los dibujos están en gran escala? y sobre q sorporte?

Antonio, Feliz año llenos de buenas vibras, paz, amor, prosperidad, alegría! y sabiduría (lo principal diría). Un gran abrazo colega! muamua!

Pupi dijo...

uf! hace una banda que no paso por acá, bue, primero que nada me gustaron mucho los colores de este dibujo y segundo FELIZ AÑO!! juas
saludos

dakota73 dijo...

Antes que nada desearte feliz año y que sigamos cambiando figuritas ,por otra parte estoy de acuerdo con vos; el tema de la Atlantida es inspirador y apasionante talvez por que no sea un mito ,talvez Solón no se lo haya chamuyado a Platon, tal vez…un abrazo.

Rodrigo Martin Campo dijo...

gracias por tus coemntarios en el blog y tu link a favoritos!
Asi que te apasiona lo atlante? me gustaría saber si le jugaste a una juego de compu viejo... del 94 "Indiana Jones y el destino de la atlantida"... originalmente tenía un guión para pelicula pero como el presupuesto se iba por las nubes george lucas lo hizo aventura gráfica en PC...
Es genial!!
Un saludo
Rodrigo

LUCHO LUNA dijo...

genial los dibujos, que bueno tener algo asi en cordoba. sinceramente no te tenia ahora tampoco pero estoy viendo que estan buenas las ilustraciones!
LUCHO

Anónimo dijo...

Deseamos comentarles que el Lunes 14 próximo se realizará la Presentación Oficial de ColorIURIS Argentina.

ColorIURIS es una herramienta jurídico informática de gestión de Derechos Intelectuales en la Red, basado en el sistema continental (países con tradición jurídica romanista) y con alcance mundial. Posee una filosofía proclive a la difusión de la cultura. Otorga a los autores la posibilidad de elegir qué derechos reservarse (todos, o sólo algunos) y qué otros ceder a usuarios. Es válida para toda clase de creaciones y permite (naturalmente) cesiones gratuitas y onerosas.

Ageia Densi posee el honor de ser un el Primer Tercero de Confianza de iberoamérica en el sistema.

Quienes deseen asistir se encuentran invitados.

Saludos cordiales,


Andres Piazza
Research Director
AGEIA DENSI.
investigaciones@densi.com.ar
www.densi.com.ar

Recomenzar dijo...

bello blog, lo leeré con mas tiempo pero no queria dejar de decirte que eres bienvenido.Un beso

El Navegante dijo...

Es un honor, ahora que veo quién es la gentil persona que me ha dejadon tan hermoso comentario, es un artista en todos los sentidos.
Desde ya eres muy BIENVENIDO A BORDO.
Y con ése tema tan apassionante, nunca puedo explicarme el por qué, como el caso de los extraterrestres, los OVNIS etc. las autoridades, o ciertos organismos públicos, esos temas son casi tabúes, pero que falta una porción de tierra donde se hallaban unidos los continentes, no cabbe al menor duda.
un abrazo, y te acompaño en ese viaje.

Antonio J.M. Riego dijo...

Gracias hermanos blogueros... muy apreciados sus comentarios