30 agosto 2007

NARUTO BEYOND




Esta es mi versión de Naruto un poco más viejo y desmanguizado.

33 comentarios:

animedaniel dijo...

hola el dibujo de naruto esta muy bueno. pero el demonio que esta encerrado dentro de naruto es un zorro de nueve colas. me gustaria que subieras mas dibujos. asi las subo al blog de los fana de los anime, en general. no te enojes, es solo un comentario gracias por estas creaciones tan lindas que dibujas.
me entere de tu blog por el link en el blog de "armando lio".

ANTONIO J. M. RIEGO dijo...

Gracias por el comentario... Te cuento, la historia de Naruto la conocí hace relativamente poco... Y sabía lo del zorro de nueve colas pero tomándome licencias creativas me pareció que, visualmente, un dragón le daba más fuerza... Después de todo yo recreaba un Naruto más adulto y podría haber adquirido nuevos poderes... sumando el poder del dragón.

animedaniel dijo...

hola nuevamente, te cuento que a los fana de naruto les gusto mucho el dibujo. Me preguntaron si vas a dibujar mas del anime, como por ejemplo algo de zaske grande y sakura. si te ayuda zaske tiene el demonio de la serpiente, y sakura su brazo izquierdo tiene un puño de acero.tus dibujos son muy buenos esperamos ver mas

ANTONIO J. M. RIEGO dijo...

Me alegra Daniel y me anima mucho tu comentario... Sólo por eso prometo subir pronto algo de Zaske y/o Sakura... un abrazo.

Anónimo dijo...

q idiotas pobres ignorantes estupidos!!... primero es sasuke!!! no zaske y no tiene ningun demonio!!
estupidos.... y sakura? puño de acero? pobre imvezil deja de inventar estupideces!

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Anónimo... tranquilo!!! la vida es un constante aprendizaje... Y evolucionamos al ritmo de nuestras creencias...

Los creativos inventamos...

Un abrazo
Namasté

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno tu dibujo y te apoyo a q sigas dibujando

zaikypunk

Anónimo dijo...

Tu dibujo esta chevere pero en realidad su rostro se parece al de Fidel Castro y no estoy deacuerdo y para ser mas sincero vales 3 mil bagones de puta mierda ostia to que no contais con ni leche de imaginacion y viva Espaa Campen de la Euro 2008

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Anónimo, gracias por pasar y comentar... Siempre hay aspectos positivos en los comentarios y siempre los encuentro, aunque algunos den más trabajo que otros...
Igual bienvenidas tus palabras...

Un abrazo
Namasté

jose dijo...

mira men deja de dibujar a naruto haci ademas naruto es un ninja y el zorro que tiene adentro no lo aprendio se ecerraron y ademas naruto no pude aprender a usar un dragon es ilogico

Anónimo dijo...

eres un pendejo tu dibujo es mierda pinche puto espero que te pudras

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Gracias por pasar y comentar...
Por eso les convido algo que leí hace mucho y aprendí bastante más adelante...

Les comparto la lectura.

"Quien vence a un enemigo,
es bueno.
Quien vence a diez enemigos
es muy fuerte.
Quien vence a cien enemigos
es sin duda poderoso.
Pero quien se vence a si mismo,
es invencible."


Se trata de eso...
Nuestra vida puede ser grande
o pequeña; dulce o amarga;
escondidamente oscura o transparente;
temerosa o invencible...
Lo que sea siempre será
consecuencia de nuestras
propias elecciones...


Para cerrar la enseñanza,
y a modo de ejemplo,
y anque sé que puede
llevarnos el tiempo
de la vida misma terminar
de asimilarla, les transcribo
esta inspirada (GRANDE, DULCE,
TRANSPARENTE e INVENCIBLE)
oración de San Francisco
de Asís...

Señor, hazme
un instrumento
de tu paz.
Donde haya odio,
siembre yo amor;
donde haya injuria,
perdón;
donde haya duda,
fe;
donde haya tristeza,
alegría;
donde haya desaliento,
esperanza;
donde haya sombras,
luz.
¡Oh, Divino Maestro!
Que no busque ser consolado
sino consolar;
que no busque ser amado
sino amar;
que no busque ser comprendido
sino comprender;
porque dando es como recibimos;
perdonando es como Tú nos perdonas;
y muriendo en Ti,
es como nacemos a la vida eterna.


Namasté
hermanos

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece una libre interpretación cojonuda y muy a tu estilo. Para imitar el estilo original ya están los chavalines que, por supuesto, no se dedican a esto.

Simplemente genial.

Y sí, conozco la serie desde que se lanzó en Japón y sigo su desarrollo en perfecto japonés, así que espero que no salga ningún personaje a decirme si sé o no sé sobre la obra de Masashi Kishimoto. Que muchos no respetáis ni a vuestras santas madres.

Att: Kelmain

Anónimo dijo...

Tu dibujo esta genial.
Me gustaria uno del Enfrentamiento de Sasuke-kun y Naruto-kun.
Espero te vaya bien con tus dibujos

Anónimo dijo...

hola esta genial tu dibujo no te dejes desanimar por los comentarios de personas sin educacion...sigue asi tienes mi apoyo!!! ojala hagas mas dibujos de sasuke con el sharingan y a sakura con su dominio de chakra que le permite tener mas fuerza no es puño de acero pero mm es una forma de decirlo un abrazo mi correo es alvarovivas_2005@hotmail.com porfavor avisame si tienes mas dibujos

uchiha_madara dijo...

wow!es bestial!pero te recomiendouna cosa,yo,tambien soy dibujate y fanatico de la serie manga-aniime naruto,el protagonista(Naruto)controla al zorro de las nueve colas,pero existen otros demonios aparte de estos,existen desde 1 cola al 8 colas(exceptuando a l de naruto)te animo a pasar de esta estupida gente que solo sabe no saber y sigas con tus dibujos.

ANIMO!

Anónimo dijo...

TU DIBUJO ES BUENO DE HECHO ES UN BUEN INICIO,TE RECOMINEDO Q INDAGUES UN POCO MAS EN LA SERIE Y ASI TU TRABAJO MEJORARA EN UN 100000%
Q BUENO Q NO TE DEJAS LLEVAR POR COMENTARIOS ESTUPIDOS D LA GENTE, SI EN VERDAD FUERAN FANS TE APOYARIAN EN VEZ DE HUMILLARTE
DE CUARQUIER FORMA SIGUE ASI

YO ESTOY APRENDIENDO A DIBUJAR PROFESIONALMENTE Y CUNADO TENGA UN DISEÑO DIGNO NO DUDARE EN ENVIARTELO

GRACIAS Y CONTINEUA ASI

Jeoph dijo...

Caramba el dibujo es bueno, pero... Tsssk está pillado por los pelos.
Es una mezcla entre Kratos (God Of War juego de PlayStation) por el dibujo en el hombro y la exajerada XD musculatura y tmb, me recuerda un poco a Jack (Jack and Daxter de PS tmb)
Encontré tu ilustración por casualidad y parece comentario tardío
pero el Dragón, por muy oriental que sea y por mucha fuerza que evoque, lo deja flojo, estamos hablando de un Kyubi un demonio, una fuerza bruta, a base de maldad, como bruto que es Naruto XD, pero no maligno y como bien sabes lo que significa el color naranja le da sus otras propiedades, asi que tenemos un Kyibi naranja y un chico cabezota que hará lo posible por alcanzar sus sueños.

Un saludo, Jeoph_
"Darnos un liezo en el espacio, y dibujaremos el mundo" XD

Anónimo dijo...

pendejos

Anónimo dijo...

XD se parece como a Chuck Norris rubio

Anónimo dijo...

Se parece mas a una version de hercules rubio que a naruto, mejor ponte a dibujar algo de probecho imbecil, aunque primero deberias PRENDER a dibujar, ya que ese dibujo ni tiene compensacion ni tiene nah, -_-''. No nos hagas perder el tiempo perdedor

DAVID O.K dijo...

Jaja, tiene algo de Naruto, dibujas bastante bien hombre, felicidades por tomate comentarios que son fuera de lugar o eufóricos de fans así con esa actitúd, sin duda tienes talento y el dón de palabra.

Sabes, uno se lleva muchos malos comentarios por el hecho de expresarse, pero no todos saben que somos iguales.

Yo estoy en mi último año de secundaria y pienso estudiar Diseño Visual, o Diseño Digital,
¿Me podrías dar algunos consejos?

davido.k@hotmail.com

XANTY dijo...

Veamos, yo tengo 15 años, acabe este año secundaria, y tambien tengo pensado estudiar diseño gráfico(aunque prefiero tener primero una base de conocimientos de informatica), también soy fan de naruto y sigo la serie subtitulada cada semana. Es obvio que este señor no conoce muy bien la serie de naruto y está trabajando con un personaje nuevo que no conoce muy bien, hay que perdonarle si no conoce detalles de la serie. SOBRE EL DIBUJO: A primera vista esta muy bien, SIN EMBARGO, hay demasiadas sombras y parece que tenga muchos mas músculos que un humano normal, el aspecto del puño que tiene cerrado no me convence del todo, y las arrugas del pantalon no estan muy conseguidas, pero no pasa nada, esos fallos los suelo tener yo tambien. Yo me considero un principiante, y creo que esto no esta muy por encima de mi nivel, aunque está muy bien.

XANTY dijo...

se me pasaron 2 fallos mas:

-su pectoral derecho(el que no esta tatuado) es mas pequeño que el izquierdo, y ademas se sale del tronco y esta metido en el brazo derecho.
-en los brazos hay un monton de bultos que no se lo que son, pero músculos o pueden ser.

DAVID O.K dijo...

Es tan fácil criticar y tan difícil admitir que alguien es mejor que nosotros....

Las sombras y los músculos a primera vista exagerados, la ilustración se basa en ello.

Pectoral derecho e izquierdo tienen diferentes sombras respecto al foco de luz, por eso crees que uno es más grande que el otro.

Bueno yo le dejo esto al ilustrador, pero igual me parece que es muy bueno.!

Ah si por cierto, no soy Lammer, simplemente detesto que alguien se crea mejor sin la experiencia que eso amerite, además sin argumentos.

XANTY dijo...

yo estoy hablando de este dibujo en concreto, he visto los demas dibujos que tiene y comparando, ese parece que lo haya hecho a prisas sin cuidar mucho los detalles. Las sombras estan bien, a lo que yo me refería es a que las sombras marcan músculos que no existen. El pectoral derecho esta metido dentro del brazo, y eso se ve claramente, y las arrugas del pantalon no están muy detalladas. Eso se ve a primera vista, yo no me invento cosas. Y he dicho: no esta muy por ENCIMA de mi nivel, porque mis dibujos suelen tener errores pequeños de este tipo. Yo no me considero mejor que nadie, solamente digo la verdad, escribo lo que estoy viendo. Y si te crees que no tengo ni pajolera idea, te puedo poner mi version de este dibujo, o si no unas craciones propias.

XANTY dijo...

PD: Si buscabas a alguien que se creyera mejor que los demas, podías mirar justo encima de tu anterior comentario:
"Anónimo dijo...

Se parece mas a una version de hercules rubio que a naruto, mejor ponte a dibujar algo de probecho imbecil, aunque primero deberias PRENDER a dibujar, ya que ese dibujo ni tiene compensacion ni tiene nah, -_-''. No nos hagas perder el tiempo perdedor"

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO SOY FAN DE NARUTO Y PS TU FOTO ME PARECE MUY BUENA SOLO UNA OBSERVACION QUE ESPERO Y LA YOMES EN CUENTA: DIBUJA E NARUTO DE FRENTE Y CON EL ZORRO DE 9 COLAS YA QUE ESTE ES PARTE DE NARUTO BUENO PS ES TODO Y BUENA SUERTE

Zulljin dijo...

¡Hola! He leído la mayoría de los comentarios sobre tu dibujo, y he querido hacer mi propia valoración:
En primer lugar, como obra me parece que tiene un buen resultado, tal vez la sombra de algún músculo haya quedado fuera de lugar por la situación del foco pero, desde luego, yo dudo de haberlo hecho mejor (el que no peca en un lado peca en otro).
Luego está el tema del dragón. Como he dicho, como obra está muy bien y le ofrece un aspecto de fuerza, poder e incluso una connotación legendaria. Sin embargo, al estar hablando de una versión propia del personaje del manga y anime Naruto, es sin duda una opción errónea aunque, dado que no conocías con precisión la historia del personaje y el universo ficticio creado en torno a él, se entiende el error.
Así pues, mi valoración general es que se trata de un dibujo trabajado, bastante correcto, pero que pierde la esencia del personaje por lo que deberías dibujar, sino sobre algo conocido para ti, tras haber recabado información sobre tu temática.
Un cordial saludo, sigue así hermano! =)

tu blog es una verga hijo de puta dijo...

Esto es puro copy-paste puto,seguro que como dibujas tan para el culo qque te tenes que copiar gay,si te vas a copiar para eso ni empiezes el post conchudo,tu post es tan feo que un poco mas y ya es igual a tu cara,saludos puto.

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Gracias por pasar y comentar... Antes que nada nunca quise dibujar a Naruto como es, yo le di nuevos atributos, simplemente busqué una visión futura, el dragón podría ser su poder o su enemigo... no importa, si importa que lo hice con toda la libertad que me dieron las ganas.

Hermano del último comentario, si bien los insultos y lenguaje soez puede ser una elección para algunos, no necesariamente muestran que tan libres son. Incluso el buscar y remarcar al prójimo sus defectos solo acusan los propios. Los miedos y las cuestiones no resueltas, son nuestras debilidades y siempre nos van a jugar en contra...
Yo se quién soy y me siento muy bien con saberlo y por eso no necesito borrar tu comentario ni tus insultos.
Vivan, dejen vivir y sean felices.

zaikypunk dijo...

Hola nuevamente comento, respecto a las criticas negativas. creo q cuando se dibujo recien empezaba naruto asi q con muxa desinformacion y mas bien conn muxa info, se dibujo lo cual no es nada malo, critico de forma constructiva que los dragones no son japoneses son chinos por lo tanto no aplika a naruto (japones), tal ves debiste dibujar una nutri o una comdreja (animales originarios de japon). Pues la serie se baza en costumbre japonesas.

zaikypunk

Unknown dijo...

la cagas la cagas si lo vas aber mas viejo que nosea tan pendejo y creido y que rrallos lleva en laespalda neta pero neta la super cagaste camarada